viernes, 7 de diciembre de 2007

Inaugura Blog APLP

LA HABANA, Cuba, 7 de diciembre (Juan González Febles / www.cubanet.org) - La Asociación Pro Libertad de Prensa (APLP) entidad gremial radicada en Cuba, que agrupa a periodistas independientes cubanos en activo, inauguró un blog que podrá ser visitado desde la primera semana de diciembre de 2007. La dirección digital del mismo es

http://prolibertadprensa.blogspot.com/
APLP se une a los esfuerzos que realiza la Sociedad Civil dentro de Cuba, para dar un carácter más amplio a la divulgación de las ideas que se mueven en la Isla en este trascendental momento. Junto a Consenso, Generación Y, y otros espacios digitales de reciente aparición, Prolibertadprensa contribuirá a ampliar la fisura en el muro totalitario cubano.

Según declaró el equipo de realización del blog, en el mismo podrán encontrarse trabajos que por razones de carácter editorial, han permanecido inéditos o que fueron modificados por idénticas razones.

El blog está concebido como ‘espacio sin censuras’ para la Prensa Independiente de Cuba. Sus creadores se sienten optimistas con perspectivas futuras dirigidas a operar una página Web desde la Isla.

En esta primera etapa, aparecen trabajos de Amarilys C. Rey, Laritza Diversent, Luis Cino, Odelín Alfonso y José Antonio Fornaris entre otros. Según explicó la Web master, con el tiempo se incorporarán al blog voces libres provenientes de todos los rincones de la Isla.

jgonzafeb@yahoo.com

Nota de la redacción: Opositor Cubano ha agregado un enlace permanente al blog en nuestro sitio de Internet

No hay comentarios: