jueves, 20 de diciembre de 2007

NOTA DE PRENSA DE JORGE LUIS GARCÍA PÉREZ “ANTÚNEZ”

2007-12-20.
Jorge Luis García Pérez Antúnez, Ex Preso Político

A: Opinión Pública Nacional e Internacional
De: Jorge Luis García Pérez "Antúnez"

Me veo en la imperiosa y urgente necesidad de realizar una nota aclaratoria, o más bien un desmentido, referente a una errónea interpretación, que ciertas personas le han estado dando a la recién convocatoria de le líder opositora y ex presa política Martha Beatriz Roque Cabello y quien suscribe, relacionado con un llamado a formar un frente unido de la oposición interna.

Es lamentable que dicho documento haya sido interpretado como un llamado a la pasividad o un receso temporal de los actos de resistencia cívica y desobediencia civil, pues todo lo contrario:

Ratificamos una vez más que no debe haber la mas mínima tregua en este tipo de acciones porque estamos convencidos que en su sistematicidad está la clave que dará al traste con este régimen de opresión y barbarie.

El activismo en las calles cubanas debe continuar de forma ininterrumpida, por lo que consideramos que un llamado a cesarlo, aunque sea por un instante solo sería interés y ganancia para el régimen castrista y sus siniestros órganos de represión política.

Sirva este documento para ratificar nuestro constante y sagrado llamado a la oposición interna de que sigan tomando las calles, pues son estas los idóneos escenarios de lucha y resistencia.

Sugerimos a nuestros hermanos del destierro a que se detengan en la lectura profunda del llamado y presten oídos sordos a cualquier mal intencionada interpretación del mismo.

Desde La Habana, Cuba
Ex preso político Jorge Luis García Pérez "Antúnez".

********

Nota de Misceláneas de Cuba: La anterior nota de prensa llega a nuestra redacción por medio de la periodista independiente Belinda Salas, acompañada del siguiente comentario: "Les hago llegar esta nota del hermano Antúnez. Trascribo textualmente su mensaje.
Gracias."

No hay comentarios: