viernes, 28 de diciembre de 2007

Pastor pentecostal dice 2008 será año de apertura a la Libertad

Roberto de Jesús Guerra Pérez

X de diciembre de 2007

La Habana, Cuba --www.payolibre.com El pasado 25 de diciembre, día en que se celebra la Navidad en muchos países del mundo, alrededor de 300 feligreses se congregaron en la iglesia pentecostal “La Biblia Abierta”, sito en Avenida Independencia, e/ 289 y 291, reparto Consuelo, en el municipio capitalino de Boyeros.

Terminando el culto, el pastor de turno se dirigió a los feligreses y les dijo que el 2008 será un año de apertura a la Libertad en Cuba.

René Montes de Oca Martija, Secretario General del Partido pro Derechos de Cuba, afiliado a la Fundación Andrei Sajarov, dio testimonio a este reportero de lo sucedido, cuando explicó, que el mencionado líder pentecostal dijo ante sus feligreses: “Navidad es Vida Nueva, es reconciliación en nuestros corazones y en nuestra Conciencia, es Libertad para nosotros y para nuestra tierra”.

Agregó el activista, que el pastor a continuación exclamó: “el 2008 será un año de apertura para Cuba. Ya es hora de que todos puedan vivir y gozar de la Libertad que el Señor nos ha otorgado al nacer”.

Acto seguido, los feligreses gritaron a viva voz ¡Gloria!, para luego añadir: ¡Libertad, Libertad, Libertad!

Centro de Información de la Corriente Martiana.

No hay comentarios: