miércoles, 19 de diciembre de 2007

ORACIÓN POR LA CAMPAÑA “CON LA MISMA MONEDA”

2007-12-19.
Katia Sonia Martín Veliz, Periodista Independiente, Agencia Libre Asociada, ALAS

Miembros del Partido Republicano de Cuba en Palma Soriano, provincia de Santiago de Cuba, se reunieron en oración este domingo 16 pidiendo a Dios por el éxito de la campaña "Con la misma moneda", promovida en la isla por la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR).

Según informó Julio César Valcárcel Ballester, líder de la ilegal organización partidista, dando cumplimiento a un acuerdo de su delegación, semanalmente se darán cita para rezar por la aprobación del anteproyecto presentado a la Asamblea Nacional del Poder Popular el pasado 21 de noviembre y respaldado, según lo establecido en la constitución, por más de 10 000 firmas, que está promovida en la isla por la Federación Latinoamericanas de Mujeres Rurales, que pide al Gobierno la revalorización del peso cubano. Mientras, se continúa trabajando en la recogida de más firmas.

Al finalizar la santa misa, los opositores pacíficos en las afueras del templo cantaron el himno nacional, y rezaron un avemaría a la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, pidiendo una copiosa bendición por el éxito de esta iniciativa cívica a sus promotoras, e imploraron la salva custodia de la virgen por la mujer rural.

Foto: Cortesía de Katia Sonia Martín Véliz.

No hay comentarios: