martes, 29 de enero de 2008

Denuncia Partido. Liberal. Nacional. Cubano.

DENUNCIA.
www.opositorcubano.com

Este 28 de enero dirigentes y activistas del PARTIDO LIBERAL NACIONAL CUBANO, sé disponían a realizar una actividad conmemorativa por el 155aniversario del natalicio de nuestro apóstol José martí, estaba previsto un conversa torio sobre la vida y obra del mas grande de todos los cubanos, unos 35 activistas se dieron sita en el domicilio ubicado en la avenida 249 % 46 y 48 Punta Brava, municipio la lisa. Lugar de residencia del vise- presidente del PLNC Silvio Benítez Márquez, el que resulto arrestado y conducido a una unidad policial momentos antes de las 6.00pm hora prevista para el encuentro. Benítez Marques fue liberado 6 horas después en lugar desierto

El parque y su vivienda fue sitiado por fuerzas para policiales y oficiales de la policía política con el fin de abortar dicha actividad civilista, que comprendía depositar una ofrenda floral al monumento del apóstol ubicada en el parque de la localidad.

Hace apenas unos días y en víspera de la reunión pacifica que realizamos los integrantes del ejecutivo nacional del PLNC fueron amenazados la mayoría de estos patriotas que solo buscan el bien de la nación cubana, nosotros estamos despojados de odios y rencores y rechazamos la violencia.

Las huestes castristas han mantenido una extrema vigilancia y control de las actividades del PLNC al que ven como un enemigo mortal creyendo que nos paralizan, sin querer darse cuenta que irremediablemente sobre cuba se acerca el giro deseado no solo por las fuerzas pro-democráticas sino por la totalidad del pueblo cubano, el que se encuentran cansado de ser avasallado por un pequeño grupo de poder que mantiene maniatado a todos un pueblo, victima de una larga dictadura que dura ya 50 años. Y que solo proporcionado sufrimiento, miseria y conculcación de todos los derechos de los cubanos, amen de dividir la familia, encarcelar a hombres inocentes por solo pensar diferente y querer un mejor futuro para Cuba.

En declaración reciente nuestro Partido ve con positividad pequeños acontecimientos que en el 2007 pasaron bajo el gobierno interino de Raúl castro, el que tiene la oportunidad histórica de darle un giro a los destinos de Cuba, finalmente nuestra querida isla inicie un camino de modernidad y progreso, libertad y felicidad, lo que solo puede lograrse con democracia.
Somos optimistas y a pesar de la represión estamos hoy mas convencido que nunca que nuestra lucha tiene aun más sentido, una lucha sin armas, sin bombas, sin aviones ni tanques de guerra, sin CDR, sin fuerzas parapoliciales.

A los liberales de este partido, al igual que toda la oposición cubana nos impulsa el deber patriótico que impulso a Martí a defender la patria de quien la oprime.

Podrán encarcelar a todos los miembros del PLNC, podrán organizar pandillas fascistas como los acontecimientos en el poblado de punta brava este 28 de enero. Pero jamás podrán hacernos desistir de proclamar nuestro mensaje de libertad y nuestra propuesta democrática.

Sesen represores.

Apartaos que la justicia demora pero siempre llega.
Firmado.

León padrón Azcuy.
Presidente del Partido Liberal Nacional Cubano .
Miembro de la ULRC

No hay comentarios: