viernes, 18 de enero de 2008

FLAMUR, palabra mayúscula.

Por: Aini Martín Valero.

18 de enero de 2008

La Habana, Cuba - bitacoracubana.com - Empieza el 2008 y con ello los opositores pacíficos se trazan nuevas metas para trabajar por el restablecimiento de una sociedad mejor, donde la democracia y los valores primen en una sociedad libre de dogmatismos, de odios y de rencores.

El pasado año un grupo de mujeres pertenecientes a la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) recogieron en todo el país más de 10,000 firmas, las cuales fueron entregadas a la Asamblea Nacional del Poder Popular. La campaña Con La Misma Moneda, fue acogida por miles de personas las cuales firmaron sin ningún reparo las propuestas para que en Cuba exista una moneda única y que esta tenga el valor necesario para adquirir los artículos de primera necesidad. La FLAMUR ha puesto en las mentes de los cubanos una nueva ilusión, una nueva esperanza y tiene fe de que en este nuevo año muchos de los cubanos gocen de una verdadera economía.

En la recogida de estas firmas estuvieron implicados muchos partidos y movimientos de la oposición pacífica. La Junta Directiva del Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba (PBIC) quiere felicitar a esas valerosas mujeres de la FLAMUR las cuales merecen un reconocimiento por un trabajo tan valeroso, el cual fue hostigado y perseguido pero que todo cubano guarda la esperanza de que sea aceptado por el Gobierno.

Gracias por existir, gracias por insistir, gracias por ser mujeres.

Aini Martín Valero
Relaciones Públicas, PBIC.

No hay comentarios: