viernes, 11 de enero de 2008

Homenaje póstumo a ex-prisioneros políticos fallecidos.




Por Roberto de Jesús Guerra
Periodista Independiente de la Corriente Martiana
Información dada por René Montes de Oca Martija, Secretario General del Partido Pro derechos Humanos de Cuba Afiliado a la Fundación Andrei Sajarov.

Ciudad Habana 11 de Enero de 2008-www.opositorcubano.blogspot.com-La dirección nacional de nuestra organización partidista realizó un ayuno en homenaje a los ex–prisioneros políticos fallecidos Mario Chanes de Armas y Miguel Valdés Tamayo. La actividad se inició en el domicilio de Rodolfo Ramírez Cardoso, sito en calle 212 # 40937 entre 409 y 413 en el reparto La Catalina, Santiago de las vegas del capitalino municipio Boyeros.

En horas del mediodía los participantes se dirigieron al domicilio de René Montes de Oca Martija, Secretario General del Partido Pro derechos Humanos de Cuba Afiliado a la Fundación Andrei Sajarov, ubicado en calle 214 # 27127 entre 271 y 273 en el reparto Mazorra del mismo municipio. Desde este último lugar se inició una marcha por calles de este reparto durante la cual se canto el himno nacional y se mostraba una sabana con la palabra LIBERTAD y un cartel manifestando que se rendía con esta acción homenaje póstumo a Mario Chanes y Miguel Valdés. Gritos de libertad para los presos políticos y de conciencia en Cuba, para toda Cuba y vivas a los derechos humanos fueron algunas de las manifestaciones de los participantes que en casos fueron apoyadas por la población que se mantuvo al tanto de nuestro paso.

Entre los participantes estuvieron: Osmaní Rojas Díaz. Yaidel González Rodríguez. Ricardo Rubén Barreto Fuentes. Luis Álvarez López. Julián Guerra Deriet. Luismell Chávez Morales. Guillermo Llerena. José C. Muñoz Suarez. Francisco Rubio Paneque. Rodolfo Ramírez Cardoso. Ángel Enrique Fernández Rivero. Miguel López Santos. René Montes de Oca Martija.

No hay comentarios: