martes, 22 de enero de 2008

Hispanos por John McCain.

Un grupo de hispanos que simpatizamos con la Campaña de John McCain para Presidente de los Estados Unidos nos hemos reunido para colaborar con este candidato republicano. Al que consideramos la mejor opción para el pueblo norteamericano de entre todos los buenos candidatos existentes.

Con tal motivo hemos creado un sitio en Internet completamente en español www.hispanospormccain.com con el objeto de informar a toda nuestra comunidad sobre la campaña y temas que consideramos pueden ser de utilidad para los votantes y todos aquellos que siguen con interés esta carrera presidencial. Conscientes que el voto hispano puede ser decisivo al momento de decidir el futuro presidente de esta gran nación.

¿Por qué consideramos que John McCain es la mejor alternativa? Entre otras razones porque es un candidato fuera de lo común, es muy fácil decirlo, pero realmente creemos que reúne esos requisitos, es un héroe de guerra, un hombre de valor probado, una persona que no cambia de postura política según cambien las encuestas, una mano fuerte que será respetado por todos los enemigos de este país. También porque es el único líder que verdaderamente ha presentado un proyecto factible para aliviar el problema migratorio de millones de personas en este país, recordemos igualmente que ha apoyado los permisos TPS y NACARA.

Todos los candidatos prometen muchas cosas cuando están en campaña política, pudiéramos estar hablando muchas maravillas de John McCain, preferimos invitarlo a conocer a este Héroe del pueblo americano visitando nuestra página.

Si usted desea apoyarnos puede escribirnos o llamarnos a través de la información que aparece en la sección de Contacto de nuestro sitio, también puede hacerlo visitando el sitio oficial de John McCain http://www.johnmccain.com donde encontrará toda la información que requiera.

Esta es una campaña en la que todos debemos estar involucrados, la decisión que tomemos hoy afectará nuestras vidas y la de nuestros familiares en los próximos cuatro u ocho años.

No hay comentarios: