viernes, 25 de enero de 2008

EJECUTIVOS DEL PARTIDO LIBERAL NACIONAL CUBANO REALIZAN REUNIÓN BAJO AMENAZA DE LA POLICIA POLÍTICA

2008-01-25.
www.miscelaneasdecuba.net


El sábado 19 de enero, el Ejecutivo Nacional del Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), se reunió, a pesar de las virulentas y hostiles amenazas, perpetradas por sus más ordinarios y ridículos agentes de la policía política, contra varios ejecutivos de la organización, tildando el evento como una provocación a las elecciones fraudulentas del domingo 20.

La reunión se protagonizó en la Biblioteca Independiente "Reinaldo Bragado Bretaña", sita calle 18, # 5, % Línea y Calzada, apartamento A, marco propicio para articular los proyectos de cara al 2008 que el PLNC afrontará. Además se aprovechó el marco para hacer un recordatorio de Martín Luther King. Todos nos vimos alentados a concienciar y consolidar la búsqueda de posibles simpatizantes dentro de la población en su radio de acción, como fuente viva y fundamental para el desarrollo de futuros e incipientes proyectos.

En la misma hubo diferentes intervenciones y análisis de los directivos presentes, sobre las fraudulentas elecciones del domingo 20 de enero y el apremiante cambio de fecha por parte del interinato de Raúl Castro. Ya en las postrimerías de la reunión, todos de pie rindieron tributo con un minuto de silencio a todos los reos políticos cubanos y, en especial a Miguel Valdés Tamayo, primer mártir del Grupo de los 75, quien falleciera hace en año el 10 de enero del 2007.

El Partido Liberal Nacional Cubano, a pesar de estar bajo amenaza, realizó su reunión mensual desafiando las amenazas del ejercicio represivo contra valerosos y pacíficos defensores de derechos humanos. Finalmente agradecemos a la directora de la Biblioteca Independiente "Reinaldo Bragado" la participación en conjunto con el Partido liberal Nacional Cubano.

Participaron:

León padrón Azcuy.
Silvio Benítez Márquez.
Luis Lázaro González vega.
Raúl Borges Álvarez.
Omaida padrón Azcuy.
Maribel macias Aguilar.
Jorge González mesa.
Osmany Ricardo.
Foto: Cortesía de Omaida Padrón.

No hay comentarios: