domingo, 6 de julio de 2008

Carta a los Congresistas Cubano-Americanos del Comité Pro Indulto Presidencial Eduardo Arocena y La Casa del Presidio Histórico Político Cubano.



Miami, Florida
Junio, 2008.

Ileana Ros-Lehtinen, Distrito No. 18
Lincoln Díaz Balart, Distrito No. 21
Mario Díaz Balart, Distrito No. 25

Señores Congresistas,

Un grupo de cubanos nos hemos dado a la tarea de realizar una serie de actividades con el propósito de lograr con nuestra ayuda en indulto presidencial de nuestro compatriota Eduardo Arocena.

Los métodos y forma para llevar a cabo esta tarea, para su conocimiento, serán los siguientes:

1. Acudir a ustedes, dado su carácter de representantes estatales ante el Congreso para pedirles, como Congresistas de origen cubano, promuevan con su prestigio e influencia, junto a otros Congresistas amigos suyos, le soliciten al honorable Señor Presidente de esta Gran nación, que antes del término de su mandato de gobierno tenga a bien otorgarle a Eduardo Arocena el amparo de su perdón presidencial ya que como es sabido en este mes Eduardo cumple 25 años de prisión en Estados Unidos.

2. Estamos solicitando de ustedes, muy respetuosamente se pronuncien públicamente a favor de esta noble y justa causa sin olvidar que este cubano involucrado en este trágico problema lo ha hecho por amor a la libertad de su patria.

Sin embargo nuestro Comité se ha planteado el deber de consultar, con todo el respeto que ustedes merecen, a la opinión que ustedes representan. Y buscar dentro de sus distritos el apoyo y la cooperación a nuestra petición de indulto presidencial a Eduardo Arocena. Tampoco descartemos la posibilidad de acudir a los medios de comunicación ya sea radio, televisión y prensa escrita, para divulgar esta petición que consideramos adecuada y justa.

En espera de su adecuado estudio de esta solicitud y una satisfactoria respuesta quedan de ustedes eternamente agradecidos.

Comité Pro Indulto Presidencial Eduardo Arocena.
Casa del Presidio Histórico Político Cubano.

¡Para Eduardo es tiempo ya!

* Visite el Sitio en Internet de la Campaña por el Perdón Presidencial para Eduardo Arocena, Preso Político en cárceles de Estados Unidos:
www.libertadparaarocena.com y firme la Petición en línea

No hay comentarios: