jueves, 17 de julio de 2008

Hermana de Arturo Pérez de Alejo hace llamado por su salud

17 de julio de 2008

La Habana – www.PayoLibre.com – Yo, Virginia Pérez de Alejo, hago un llamado por la salud de mi hermano, Arturo Pérez de Alejo Rodríguez, de 56 años de edad, prisionero de conciencia de la Primavera de Cuba 2003, del Grupo de los 75:

Mi hermano tiene las siguientes patologías:

1. - Espina Bífida
2. - Gastroduodenitis crónica
3. - Litiasis vesicular (vesícula acodada)
4. - Hemorroides externas e internas
5. - Artrosis lumbo-sacra
6. - Prostatitis
7. - Quiste en riñón de aproximadamente 40 Cm.
8. - Fibroenfisema pulmonar

Debido a todas estas enfermedades se le inflaman y entumen los pies, tiene colores muy fuertes de cabeza y en todo el organismo.

En el mes de octubre de 2007, al ver que todo esto se le había agudizado, lo pasaron por el somatón (Tomografía Axial Computarizada) y le diagnosticaron una escoliosis generalizada, independientemente de todas las enfermedades antes mencionadas.

El somatón fue resuelto luego de haber hecho mucho hincapié con la Policía Política (Seguridad del Estado) desde el mes de marzo. Casi 6 meses de perseverancia. Entre un mes y otro tuvo atención médica, pero no ha tenido mejoría alguna.

En el infierno terrible en el que está sobreviviendo no ha logrado recuperarse, al contrario, cada día refiere sentirse peor.

Pido a Ustedes se dirijan a las autoridades cubanas, con el fin de lograr la licencia extrapenal para Arturo que está contemplada en las leyes y el Código Penal vigentes, dado el estado de salud que él presenta en estos momentos.

Espero su máxima colaboración a esta solicitud humanitaria.

Agradecida,

Virginia Pérez de Alejo Rodríguez
Dama de Blanco

Mi dirección: Calle 371, Edificio 27, Apto. 15, entre 178 y 166, reparto Mulgoba, municipio Boyeros, Provincia La Habana, Cuba.

No hay comentarios: