sábado, 19 de julio de 2008

CONFRATERNIZAN OPOSITORES AL ORIENTE DE CUBA

2008-07-18.
Belinda Salas Tapanes, Presidenta de FLAMUR en Cuba, Corresponsal en la isla de Misceláneas de Cuba

Miembros de Partido Republicano de Cuba, PRC, en Palma Soriano, Santiago de Cuba, desarrollan satisfactoriamente estrategias de trabajo, en pos de la unidad estabilizadora que demandan estos tiempos, en que la oposición interna ha dado pasos seguros, demostrando extraordinaria madurez en su carácter organizador, comunicó vía telefónica Julio César Varcasel Ballester, Director municipal en esta región.

La delegación de esta región está compuesta por más de ochenta miembros que continúan trabajando en estrecha coordinación con diferentes organizaciones de la región.

“Hemos tenido la oportunidad de confraternizar con miembros de otras delegaciones, incluso activistas de La Habana, y el Partido ha consolidado bases para el futuro de Cuba y eso es un punto importante en la política con miras a la democratización de nuestra patria,” enfatizó Varcasel Ballester.

Julio cesar Varcasel Ballester reside en cale Calixto García, No. 311, % Lora y Villuenda, Palma Soriano, Santiago de Cuba, donde radica la sede del Partido Republicano de Cuba, PRC, en esta región.
Foto: Cortesía de Belinda Salas Tapanes.

No hay comentarios: