sábado, 13 de septiembre de 2008

Campaña de acoso y difamación contra opositora

Por Juan Francisco Sigler Amaya
Defensor de los Derechos Humanos

Cardenas, Matanzas, 13 de septiembre de 2008-www.opositorcubano.com-La opositora y periodista independiente Leticia Ramos Herrería denuncia a la opinión publica la campaña de acoso y difamación que se viene realizando contra ella.

Ramos ha sido presionada a pagar una cuenta a la compañía eléctrica de 736.60 pesos cubanos, ella fue a ver a la directora comercial de dicha empresa, nombrada Ana Ibis, la que manifestó que:” Ese no era su problema y que le cortaría la luz, que la mandaría a los tribunales”. Expresa que funcionarios del Partido Comunista de Cuba han visitado a miembros de la emisora local “Radio Ciudad Bandera” para que inicien una campaña de descrédito contra ella acusándola de enferma psiquiatrita y periodista independiente.

El 8 de septiembre pasado Leticia Ramos fue amenazada por el Jefe de Sector Capitán Bernardo el cual le dijo entre otras cosas que:”la metería presa y le iba a caer a patadas”

Ante esta situación esta valiente defensora de los derechos humanos desea hacer conocer que mantendrá su postura informando al mundo entero de las violaciones contra el pueblo cubano que se cometen en la isla y que responsabiliza a la seguridad del estado de lo que pueda sucederle.

Leticia Ramos Herrería reside en Playa Larga 497, Cardenas, Matanzas y es miembro del Movimiento Independiente Opción Alternativa.

No hay comentarios: