martes, 2 de septiembre de 2008

Detenido y golpeado opositor pacífico

Caridad Caballero Batista
2 de septiembre de 2008

Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – Ana Rosa Tamayo Torres, esposa de un opositor, denuncia la arbitraria y brutal detención a que fue víctima su hermano por parte de la policía política.

Según Ana Rosa, el pasado 11 de agosto, su hermano Luis Felipe Gét Torres, de 36 años de edad, sin saber porqué y ante el asombro de sus vecinos, fue violentamente golpeado y detenido por el jefe de sector, Adonis García García, quien lo acusa de desorden público.

Afirma la fuente, que su cuñada Yudel, esposa del detenido, se dirigió hacia la unidad policial para saber el porqué y detalles de los hecho y el señor Adonis le manifestó en forma descompuesta: “¡Ni me digas nada, que tu no estás viuda ni tu hija huérfana! Si no fuera porque tengo un juicio pendiente, le hubiera llenado el cuerpo de plomo a tu marido”.

Luis Felipe Gét Torres se dedica a las labores del campo para sustentar a la familia, la cual está compuesta por su esposa, una niña de 1 año y su padre, Omar Gét, impedido físico, todos con residencia en el barrio El Pilón, Mayarí, Holguín, Cuba.

No hay comentarios: