sábado, 24 de mayo de 2008

FLAMUR CELEBRA DÍA DE LA SOLIDARIDAD CON CUBA

2008-05-24.
Iván Sañudo Pupo, Agencia Libre Asociada, ALAS, Corresponsal en la isla de Misceláneas de Cuba

Miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales, FLAMUR, en su capítulo Cuba, se reunieron este 21 de Mayo para celebrar el Día de la Solidaridad con Cuba.

Reunidas en el ultramarino pueblo de Regla, debatieron las penurias y sacrificios por la que está atravesando la mujer cubana; las necesidades que provoca la dualidad monetaria fue uno de los puntos más importantes que se trató.

El apoyo a la campaña Con la Misma Moneda fue reafirmado por este grupo de mujeres, las cuales siguen por todo lo ancho y largo del país recogiendo firmas y divulgando al pueblo cubano la necesidad de apoyar esta campaña, la cual aboga que con el salario que se le paga al trabajador cubano, este pueda comprar en todas las tiendas del país y así cubrir sus necesidades más elementales.

Deysi Lazara Suarez Martínez agradeció el apoyo de toda la sociedad civil y principalmente de los jóvenes, los cuales han sido los que más firmas han dado en apoyo a esta campaña y un reconocimiento especial a la señora Magdelivia Hidalgo, la cual representa en el exilio a la FLAMUR.
Foto: Iván Sañudo Pupo.

No hay comentarios: