miércoles, 21 de mayo de 2008

Kiwanis en Florida honran a Oswaldo Payá con el premio “Freedom Award”

El Club Kiwanis Coral Gables Latin honró este pasado sábado en su cena “Freedom Awards Gala Fundraising Dinner “ al opositor en Cuba, Ing. Oswaldo J. Payá Sardiñas con el máximo galardón de su asociación durante la celebración de su cena anual 2008 en un renombrado centro de convenciones de esta ciudad de Miami, FL.

En su mensaje trasmitido directamente desde Cuba al inicio de la actividad, Payá dedicó, como es su costumbre, este reconocimiento “a mis hermanos que están en prisión por defender los derechos de los cubanos, por entregar sus vidas, por sembrar la esperanza y por dedicar su vida a la conquista de la libertad para cada ser humano y para todos los cubanos. Ellos todos, sin excepción, son los grandes merecedores de este Premio de La Libertad.”

Ante un auditorio de mas de doscientas personas, recibimos este premio sus representantes en el exterior en la presencia del gobernador para la Florida de los Clubes Kiwanis, Mark C. Taylor quien también recibió un reconocimiento a su entrega por la “Labor Comunitaria,” mientras se mostraban a los presentes el video que muestra a Oswaldo Payá titulado “Un patriota y su camino Hacia la democracia.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado/a

Soy un estudiante belga analizando algunos weblogs para la tesina (sobre la libertad de prensa en Cuba). He incluido un post de su blog en mi corpus. Por eso me gustaría saber qué es el objetivo de su blog, quién escribe las cosas en su blog, ... Todo lo que me puede y quiere contar será bienvenido (sofie.steurs@student.lessius.eu)

Muchas gracias de antemano

Sofie Steurs, estudiante de maestría de periodismo, escuela superior de Amberes, Bélgica
sofie.steurs@student.lessius.eu