sábado, 3 de mayo de 2008

Se encuentra detenido impedido físico

Yunieski García López

3 de mayo de 2008

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – El ciudadano Ariel Muñoz Rodríguez se encuentra detenido en la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Placetas, provincia Villa Clara, por un supuesto delito de Desacato

Según Felicia Muñoz Rodríguez, hermana del detenido, el día 23 de abril Ariel se encontraba en su vivienda compartiendo con un primo de su esposa cuando se personó un miembro de la PNR en busca de este último.

Agrega la fuente que acto seguido Ariel Muñoz y el uniformado entablaron una discusión y que al día siguiente se personó el jefe de sector del frigorífico de Báez con varias personas en un Jeep, lo detuvieron y a empujones lo montaron en el vehículo y se lo llevaron.

Muñoz Rodríguez se encuentra incomunicado en espera de ser enjuiciado y le es negada la visita de sus familiares, por lo que la fuente se pregunta que donde están los derechos humanos de que tanto se habla en el país, cuando se puede apreciar que se violan como en esta encarcelación injusta.

Ariel Muñoz Rodríguez es impedido físico y hace 3 años que vive en una casita que se encuentra en los predios de dicho frigorífico con su hijo menor y su esposa.

Agencia Villa Clara Press

No hay comentarios: