viernes, 30 de mayo de 2008

MENSAJE A LA OPOSICION INTERNA CUBANA

Pedro Betancourt, Matanzas, 30 de Mayo de 2008
www.opositorcubano.com

Por: Ariel Sigler Amaya, prisionero de conciencia del grupo de los 75, condenado a 20 años de privación de libertad, se encuentra en la prisión Ariza en la Provincia de Cienfuegos, es Presidente del Movimiento Independiente Opción Alternativa.

Hermanos, en estos momentos en que la Dictadura Castrista está desesperada y acude una vez más a las calumnias y difamaciones para desacreditar a la oposición interna cubana, es nuestro deber cerrar filas, ayudar y solidarizarnos con nuestros hermanos de lucha, debemos responder con más firmeza, unidad y valentía, respondamos con mas oposición.

Los esbirros mienten descaradamente como siempre lo han hecho, los virulentos y desenfrenados ataques delictivos contra prominentes líderes tienen el marcado objetivo de dividir y restar representatividad interna y externa a una oposición que cada día se fortalece y crece en prestigio y seriedad.

La Dictadura Castrista se esfuerza sin conseguirlo en destruir la esperanza que significan los valientes opositores cubanos.

Hermanos, dejemos que la rabia y la impotencia consuman a los verdugos del pueblo cubano, porque cuando los perros ladran, es que estamos cabalgando. La razón y la verdad están de nuestra parte, sigamos adelante, porque ¡Dios está con nosotros y nada puede vencernos!.

Esta información fue transmitida desde cuba, por Juan Francisco Sigler Amaya, a Josefa López Peña, ambos defensores de los Derechos Humanos.

No hay comentarios: