viernes, 23 de mayo de 2008

Promotores de la Corriente Martiana y del Movimiento Línea Pacifica Democrática celebraron el 20 de mayo.

Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez, Periodista Independiente y Director del Centro de Información de la Corriente Martiana.

Promotores de la Corriente Martiana y activista del Movimiento Línea Pacifica Democrática celebraron el 20 de mayo de 2008 en la calle 212 numero 40937 entre 409 y 413 Reparto La Catalina en Santiago de las Vegas municipio Boyeros en esta capital, un almuerzo en conmemoración del 160 Aniversario de la instauración de la Republica de Cuba.

Durante el encuentro se intercambiaron puntos de vista entre los participantes sobre el hecho histórico. Se recordó asimismo la figura de Pedro Luis Boitel, en el marco de las actividades que en su homenaje celebran entre el 21 y 25 de mayo diversas instituciones de la sociedad civil no reconocida oficialmente.

Como conclusión, fue dado a conocer a los presentes los objetivos y rasgos generales de las propuestas y la campana cívica "Por una Cuba Martiana" cuyos documentos y estrategia prepara desde hace meses el Profesor Moisés Leonardo Rodríguez Valdez que brinda esta información.

No hay comentarios: