jueves, 28 de agosto de 2008

Actual punto de vista del PLNC.


www.opositorcubano.com/El Partido Liberal Nacional Cubano se encuentra enfrascado en una campaña sistemática por la divulgación de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos, firmados por el gobierno cubano el pasado 28 de febrero pero aun pendientes de ratificación, sin la cual los mismos carecen de funcionalidad efectiva.

Atribuimos importancia cardinal a la firma de los Pactos, -acción soslayada sistemáticamente por Fidel Castro- por considerar que este trascendental suceso marca un hito en este medio siglo de inmovilismo institucional. No creemos en la buena voluntad de los gobernantes cubanos para con nuestro pueblo, pero nos parece evidente que la elite se ha visto obligada a ceder ante la presión de los procesos coyunturales ocurridos a nivel planetario.

El PLNC está integrado por ciudadanos que nos sentimos involucrados en todos los procesos de interés social, con la mira puesta en la solución de nuestros candentes y siempre pospuestos problemas nacionales. No obstante, no nos consideramos iluminados portavoces de la verdad absoluta, aunque si representativos de un amplio sector de opinión de nuestra sociedad.

El PLNC se encuentra sumido en la estructuración de nuevas estrategias de lucha pacífica por alcanzar los objetivos propuestos, consistentes en la concientización de todos los cubanos a los que podamos acceder, de la divulgación de nuestra visión de la problemática nacional en temas tan sensibles como son los problemas agrarios, educacionales, medioambientales y un largo etcétera, que pone al descubierto la insuperable incapacidad del equipo gobernante para enfrentarlos y solucionarlos.

El Partido Liberal Nacional Cubano mira hacia el futuro.

José Alberto Álvarez Bravo
Secretario de Relaciones Publica y Portavoz del PLNC

No hay comentarios: