miércoles, 27 de agosto de 2008

Visita Martha Beatriz Roque Cabello y Vladimiro Roca Antunez, sede Nacional del Movimiento Independiente Opcion Alternativa en Matanzas

www.opositorcubano.com/Los conocidos Disidentes Cubanos Martha Beatriz Roque Cabello y Vladimiro Roca Antunez, realizaron una visita de trabajo a la cede nacional del Movimiento Independiente Opción Alternativa en Pedro Betancourt Matanzas, donde se reunieron con Juan Francisco Sigler Amaya, Gloria Amaya Gonzalez, José Antonio Perez Morell, entre otros miembros de esta organización.

La visita cumplió sus objetivos ya que se analizaron importantes puntos de la AGENDA PARA LA TRANSICIÓN, todo se realizó bajo un clima de amistad y colaboración, de calor humano y aliento, donde se puso a CUBA PRIMERO, por encima de orgullos e intereses personales, por encima de liderazgo y protagonismo, solo un objetivo mueve este Proyecto, la Libertad y la Democracia para cuba.

También participaron en esta reunión desde el exilio por vía telefónica Ángel de Fana, representante del Grupo de los Plantados Hasta la Libertad y la Democracia en Cuba, quien tubo la oportunidad de hablar directamente con los presentes.

Vea este video de lo que fue esta importantísima reunión. Pedimos disculpas por algunos fallos técnico pero ni el camarografo ni la cámara son profecionales, sencillamente un aficionado que trata de hacer las cosas lo mejor que puede.

http://uk.youtube.com/watch?v=9H_4mZ1Cr3c

http://uk.youtube.com/watch?v=0z6LoSa_9tA

http://uk.youtube.com/watch?v=ip403cG0Oes&feature=related


http://uk.youtube.com/watch?v=cd5QZcygc5Y

No hay comentarios: