Por Moisés Leonardo Rodríguez Valdés
Centro de Información de la Corriente Martiana
A las seis y media de la mañana del 13 de agosto fueron arrestados en sus respectivos domicilios en el poblado habanero de Bejucal los opositores Luismell Chávez Morales y Osmani Rojas Díaz por agentes de la Policía Nacional Revolucionaria que los condujeron a la unidad de esta institución represiva en la localidad.
Según Chávez Morales, quien contacto telefónicamente a este reportero, los hicieron permanecer detenidos en la estación policial hasta pasadas las diez de la noche.
Les alegaron que el motivo de la detención era para esperar a ser entrevistados por un oficial de la contra inteligencia que debía venir desde la Ciudad de la Habana. A las once del día y las dos de la tarde fueron sometidos a sendos interrogatorios por los agentes de la seguridad del estado que dicen nombrarse Alexis y Alayon.
Expuso además Luismell que durante la entrevistas con el supuesto Alexis, este le amenazo con encausarlos por un intento de salida del país en que se vieron involucrados meses atrás y además denigro sobre diversos opositores.
"En ningún momento se presento el oficial de Ciudad de la Habana que debía supuestamente entrevistarnos", concluyó la fuente.
domingo, 17 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario