miércoles, 1 de octubre de 2008

Detenido presidente Movimiento Línea Pacifica Democrática Corriente Martiana.

Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez, Periodista Independiente y Director del Centro de Información de la Corriente Martiana.
www.opositorcubano.com


Rodolfo Ramírez Cardoso, opositor pacifico.

Desde la mañana del 28 de septiembre permanece detenido Rodolfo Ramírez Cardoso, presidente del Movimiento Línea Pacifica Democrática Corriente Martiana según informo Moisés Leonardo Rodrigues Valdés.

"Rodolfo fue detenido por Agentes del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) para que no lograra asistir a la Oración por la Unidad Nacional que se iba a celebrar el 28 en la iglesia de Santiago de las Vegas, en el municipio Boyeros en esta capital y hasta hoy no sabemos nada sobre él" dijo Rodríguez Valdés en la tarde del 29 de septiembre, quien declaro además "después de que se celebrará la oración en la iglesia, este domingo, los opositores habían acordado realizar una pequeña manifestación seguro que por eso permanece detenido".

Moisés en aprovechó la oportunidad en que hablaba con el Centro de Información de la Corriente Martiana para hacer un llamado a la comunidad internacional para que los gobiernos democráticos intercedan por Ramírez, quien en los últimos tres meses a sido detenido alrededor de 12 ocasiones y la policía política le ha levantado varias cartas de advertencia y un expediente de peligrosidad por realizar actividades pacificas a favor de los derechos humanos en la isla.

Rodolfo Ramírez Cardoso, es vecino de la calle 212 numero 40937 e/ 409 y 413 reparto la Catalina, Santiago de las Vegas, municipio Boyeros, Ciudad de la Habana.

No hay comentarios: