miércoles, 1 de octubre de 2008

”DISIDENTE VISITADA POR OFICIAL DE SEGURIDAD DEL ESTADO”

Yoel Espinosa Medrano Cubanacán Press

25 de septiembre de 2008

Santa Clara, Cuba - www.bitacoracubana.com - La disidente Milagros Ramírez García fue visitada por un oficial de la Seguridad del Estado, el pasado 23 de septiembre, en su vivienda de Santa Clara, para que desertara de la oposición.

Ramírez García, miembro del Movimiento Femenino “Marta Abreu”, dijo que en la mañana de la fecha señalada, el capitán de la policía política Pedro Pérez se presentó en su hogar, sito en calle San Pedro # 124, entre Martí e Independencia de la capital provincial y expresó que quería conversar con ella.

El oficial trató de convencer a la señora de 70 años para que abandonara su posición contestataria contra el gobierno. También intentó desacreditar a otros disidentes, pero la integrante del grupo de apoyo de las “Damas de Blanco” no lo permitió.

Ramírez García, sobrina del mártir anticomunista Osvaldo Ramírez, fusilado por en 1962, finalmente expresó “Yo sufrí en carne propia las barbaridades que comenten dictaduras como estas y bajo ningún concepto claudicaré a mis principios de luchadora democrática”.

No hay comentarios: