martes, 14 de octubre de 2008

Proyectan en Biblioteca Independiente Película, Libre tras las Rejas.

Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez, Periodista Independiente, Director del Centro de Información de la Corriente Martiana (CICM).

La Habana, Cuba-Fue proyectada el 8 de octubre la película Libre Tras las Rejas, en la Biblioteca Independiente Andrei Sajarov, ubicada en el domicilio de Luz María Barceló Padrón y Luis González Medina, respectivamente, vocera y delegado provincial del Partido Pro Derecho Humanos de Cuba afiliados a la Fundación Andrei Sajarov (P.P. D. H.C- A.F.A.S, sito en calle 40 No 2406 e/ 24 y 33 en el municipio San José de las Lajas, provincial La Habana.

"Libre tras las Rejas es una película que recoge la vida de Mario Chanes de Arma, el prisionero político y de conciencia que mas años estuvo confinado en las cárceles castrista" declaró al CICM Julián E. Martínez Báez, Secretario General del P.P. D. H.C- A.F.A.S.

La película ha tenido muy buena acogida por los participantes y esperamos que en otras bibliotecas de este municipio, o en el domicilio de opositores se exhiba y ciudadanos del pueblo tengan la oportunidad de ver y apreciar lo difícil que se les hace a los prisioneros políticos vivir en prisión. Opinó la vocera provincial de P.P. D. H.C- A.F.A.S.

Tras la proyección los participantes realizaron una vigilia en la que oraron por los presos políticos y de conciencia que extinguen largas condenas en las cárceles de la isla en las que se continúan golpeando y violando los derechos de los prisioneros.

No hay comentarios: