viernes, 10 de octubre de 2008

Disidencia interna ayuda al pueblo

Juan Carlos Reyes Ocaña – Holguín Press

10 de octubre de 2008

Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – Recientemente en Holguín, el Movimiento de Derechos Humanos Claridad, entregó ayuda humanitaria a varias familias damnificadas por el paso del huracán Ike por esta provincia oriental.

Según Lorenzo García Rodríguez, presidente de dicha organización civilista, desde hace algunos días todos los activistas se encuentran enfrascados en donar lo que puedan para ayudar a otros hermanos que perdieron sus viviendas y pertenencias a causa del huracán Ike por tierras holguineras.

Expresó la fuente que primero se entregan las ayudas que consisten en alimentos, ropas y dinero en efectivo.

Por otra parte, la agrupación agradece la colaboración de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), la agencia Holguín Press, el Movimiento Cristiano Liberación y todas las personas que desinteresadamente aportaron recursos para tan noble causa.

Señaló García Rodríguez, que en el caso del prisionero disidente Osmany Espada Rodríguez, la ayuda se le entregó a su abuela, ya que su casa fue destruida totalmente.

Por último García Rodríguez hace un llamado a toda la oposición dentro y fuera de Cuba, de sumarse a esta campaña de apoyo para todas esas familias desesperadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, el mismo blog quel mio pero cubano, ni pense que existia

Anónimo dijo...

http://www.elopositorvenezolano.blogspot.com/