martes, 16 de diciembre de 2008

CELEBRAN OPOSITORES REPUBLICANOS DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

2008-12-15.
Katia Sonia Martín Véliz, Periodista Independiente

(www.miscelaneasdecuba.net).- El Movimiento Alternativa Republicana y la Delegación del Partido Republicano de Cuba en la barriada de Cayo Hueso, se dieron cita en la Biblioteca Independiente “Hermanos al Rescate”, ubicada en Lucena, # 411, apto. 14, entre Zanja y San José, municipio Centro Habana, este 9 de diciembre para celebrar el 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Participaron en la actividad, Omar Bustamante Mustelier, Presidente en Funciones del Movimiento Alternativa Republicana; José Antonio Sánchez Santoyo, Delegado del Partido Republicano en Cayo Hueso; Idalia Gómez Torres, Directora de la Biblioteca “Hermanos al Rescate”; los activistas Víctor Rodríguez Menéndez, Pavel Herrera, y Lisban Hernández Sánchez, hicieron una disertación de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La actividad terminó con una oración por la salud y la libertad de todos los presos políticos, la libertad de Cuba y la unidad de todos los cubanos.

No hay comentarios: