domingo, 7 de diciembre de 2008

Las Ronchas De Chávez Se Hinchan.

Silvio Benítez Márquez.
Vice-Presidente Del Partido Liberal Nacional Cubano 02-12-08

Desde su guarida el viejo zorro previsora la debacle de su fiel ahijado, envuelto en el peor momento de su carrera política, abdicando un costoso revés que lo despoja de sus ilimitados poderes, ejercidos sin desenfreno bajo la franela utópica del socialismo para el siglo XXI. Desplome que infunde un panorama tenso no solo para este megalómano populista, sino para toda esa jata de izquierdistas de la América que no cejan empeño por imponer y someter a sus pueblos la férula de una ideología fracasada.

Incertidumbre que hace pensar a la elite gobernante cubana en el comienzo del fin de un Chaves menguado y debilitado a no mas poder, suscitando de paso riesgos fatales en los intereses afines y mas en el caso cubano con una economía sumergida y depauperada dependiente en su totalidad de los precios benevolentes del petróleo Venezolano, que a cambio de una mano dócil y barata son muy bien remunerados.

Ante este vendaval y el escandaloso fraude electoral arrojado en Nicaragua con la mayor desfachatez y complicidad del amoral de Daniel Ortega, los jineteros del Marxismo-Leninismo maniobran con premura tácticas equilibristas y solapadas al margen de una coyuntura política irreversible delineando de un tirón intereses firmados a las anchas previendo el final inicuo que se les avecina.

Problemática que afligió y mello de momento a los más fanáticos de la manada, ahora a la espera por reductos menesterosos como la de sus antiguos acólitos, acogidos al mas alto nivel por la alta curia gobernante, solución previsible ante la calamitosa e insostenible problemática nacional, agudizada en extremo por la dependencia neta del chavismo único salvador después del descalabro del campo socialista.

Medir Su precio es y ha sido lo de menos, el sofisma, la agitación y el cambio de lealtades son madera imponderable para estos avatares políticos, aupados de piruetas y excentricismos vanidosos, cualidades agachapadas y bien ocultas para incursiones de alto calibre como las incursionadas por el gobernante cubano cuando canto en mandarín frente al mandatario Chino especulando dotes de eras pasadas, con el fin de congraciarse de lo lindo con los jerarcas a expensas de unos míseros créditos y la condonación de una deuda histórica que jamás se solventara.

Nada que los culebrones de Chávez montan roncha y volver por los fueros de antaño no es nada del otro mundo para unos hermanos que abocados contra el tiempo, a expensas de milagros salvadores no escatiman ni por un instante rosar la dignidad, si alguna vez la hubo, a la hora de salvar su imperio personal.

Ahora para más angustias de estos señores se le añade la baja estrepitosa en los precios del oro negro en el mercado internacional y un acorralado Chávez frente a una oposición democrática cada vez más fuerte. Escenario que los mueve a optar por cualquier banda sea de derecha o de izquierda, sin medir fronteras frente el propósito consumado.

Nada que mirar al báltico no cuesta nada, la necesidad hacer parir mulatos, Chaves esta en desgracia y su suerte esta echada, el vodka es el ron predilecto del General-Presidente quien de la mano del Presidente Ruso Medvedev se vanagloriaba de ser discipulo fiel del pensamiento leninista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial post and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.