miércoles, 24 de diciembre de 2008

Itinerario blogger

Escrito por: Yoani Sanchez en Generación Y , Diciembre,19,2008

itinerario.gif

El miércoles dimos un nuevo paso del largo itinerario que comenzamos a principios de este mes. Once participantes, entre ellos siete autores de bitácoras, nos reunimos en lo que –lúdicamente– llamamos un “café blogger”. Comenzamos con el texto de Andrew Sullivan ¿Por qué bloggeo? y las preguntas superaron a las certidumbres obtenidas de nuestra breve experiencia en Internet.

Discutimos la convocatoria al concurso Una Isla virtual, cuyo premio gordo será la laptop que me gané en el certamen Bitacoras.com. Alguien sugirió la idea de invitar a todos los bloggers del mundo que quieran darse un saltico por el encuentro semanal que iremos realizando a lo largo de un año. A ellos les recomendamos también colaborar con manuales, libros y programas para este intercambio de conocimiento.

Las ponencias presentadas hasta ahora y los textos de consulta se podrán leer temporalmente aquí, hasta que esté listo el nuevo sitio web donde alojaremos todo lo relativo al itinerario blogger. Quienes quieran presentar su propio texto pueden enviarlo a través de mi email, el del portal Desdecuba.com o la dirección electrónica de la revista Convivencia.

No hay comentarios: