lunes, 29 de diciembre de 2008

Ricardo González Alfonso, desde la prisión Combinado del Este, prisionero de conciencia del Grupo de los 75.

DESDE CUBA

DE LA MESA DE TRABAJO DE MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO

NO.182-DICIEMBRE 2008


Ricardo González Alfonso, desde la prisión Combinado del Este, prisionero de conciencia del Grupo de los 75.

Mi opinión es que yo soy un prisionero de conciencia y no me cambio por espías. Ahora bien, la liberación incondicional bienvenida sea, pero ¡no me cambio por espías!

El Ministro de Relaciones Exteriores dijo en una ocasión que esto no se podía hacer, porque Cuba era un “Estado de Derecho”, pero ahora con esta declaración de Raúl Castro todo parece indicar que hemos pasado de un Estado de Derecho a un Estado de Desecho.

No se necesita en Cuba documentos, porque hay un solo Juez, si hay un solo Juez, ¿entonces para que tanta burocracia? Lo que él dice se hace y ya, es así.

Yo tengo una posición de que estamos en lucha, lo malo es estar rendido. Mientras estamos en lucha tenemos que festejar: el coraje, la dignidad, los principios. Sí, yo creo que sí, que podemos festejar esas cosas.

Cuba no es el gobierno, Cuba somos nosotros y nosotros estamos en pie de lucha y yo creo que sí que tenemos que festejar por la victoria que nos esperas. Por la victoria que se conquista desde ahora. Por eso yo festejo. Yo me anticipo a la victoria.

No hay comentarios: