José Ramón Pupo Nieves – Press
26 de diciembre de 2008
Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – La crítica situación en que se encuentra la carretera Holguín-San Germán es un peligro para quienes por ella transitan.
Esta vía que comunica al poblado de San Germán con la ciudad de Holguín es usada por decenas de automóviles que tienen que ingeniársela para esquivar la gran cantidad de baches.
En ocasiones los choferes por evitar que el vehículo sufra roturas tienen que pasar a la senda contraria, a riesgo de chocar de frente con otro vehículo, o salirse de la carretera, a riesgo de volcarse.
Este recorrido que pudiera hacerse en un ómnibus en 45 minutos si la vía tuviera el mantenimiento adecuado, toma más de una hora y media.
producto al rigor que son expuestos los medios de transporte, la guagua, más conocida por Charangón, con que disponen los pobladores de San Germán, a veces se le cancela su salida por encontrarse en el taller.
Si por suerte “El Charangón” se encuentra en circulación, cuando pasa por el tormentoso sendero, le suena hasta la última pieza como si se fuera a partir en varias partes.
lunes, 29 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario