sábado, 29 de marzo de 2008

Aparecen pegatinas en portales de pro gubernamentales

Idania Yanes Contreras

29 de marzo de 2008

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – Letreros antigubernamentales aparecieron en el municipio de Aguada de Pasajeros, provincia Cienfuegos, el pasado 25 de marzo.

Según Bernardo Rogelio Arévalo Padrón, miembro del Movimiento Democracia, pegatinas de la campaña “Yo no coopero con la dictadura” fueron halladas en las paredes del correo municipal; de la casa de visita del Partido Comunista de Cuba, sita en la calle Maceo y Camilo Cienfuegos, y en la fiscalía municipal.

De igual forma, continuó la fuente, plegables que al dorso decían: “Boitel vive” y “Abajo Raúl”, escritos con plumones, fueron hallados en los portales de las casas de varios informantes y colaboradores de la policía política.

Asegura la fuente, que como ejemplo de estas viviendas están la de José Ramón Gutiérrez, alias “Mongo”; Orestes Padrón Román, de la Asociación de Combatientes; Modesto Gómez, Tte. Coronel jubilado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), actualmente presidente de la Asociación de Combatientes de la municipalidad; y del Tte. Coronel Juan Vega, jefe de la Seguridad del Estado en la provincia de Matanzas, sito en calle Panchito Pérez e/ Máximo Gómez y Pi Margall, de este municipio.

En esta ocasión no se aplicó la técnica canina, pero se encontraba allí una guagua de criminalística de la provincia, concluyó la fuente.

Agencia Villa Clara Press

No hay comentarios: