viernes, 28 de marzo de 2008

REALIZA ENCUENTRO FRATERNAL FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE MUJERES RURALES (ALAS)

2008-03-28.
Alvaro Yero Felipe, Periodista Independiente, Agencia Libre Asociada, ALAS

Miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales, FLAMUR, en el municipio Palma Soriano, en la provincia Santiago de Cuba, se dieron cita para un encuentro fraternal en ocasión de una visita realizada por la presidenta de esta organización feminista al oriente del país, en días recientes.

El debate con las féminas del oriente, sirvió para estrechar lazos de trabajo entre las diferentes delegaciones de FLAMUR en las provincias orientales.

Se trazaron nuevos planes de trabajo, sin abandonar los proyectos iniciales dijo Salas Tapanes, y añadió además, la importancia de la recogida de firmas para continuar promoviendo la Campaña con la Misma Moneda. "Estoy realmente impresionada por el trabajo que han realizado las mujeres de FLAMUR y sobre todo por lo unidas que están, enfrascadas en llevar hasta las zonas más intrincadas el mensaje de fe y esperanza.’’

Aimé Garcés Leiva, delegada provincial de la organización feminista, añadió que se proponen aumentar la membrecía en todos los municipios de la provincia. El encuentro tuvo lugar en la vivienda de la activista Yuleysi Garcés Pérez, sita en Máximo Gómez, # 152, Palma Soriano, en la provincia antes mencionada.

Foto: Alvaro Yero Felipe

No hay comentarios: