sábado, 22 de marzo de 2008

NOTICIA DE LA DESERCIÓN DE FUTBOLISTAS CUBANOS, LLEGA EN DIRECTO POR TV MARTÍ A POBLADORES DE PROVINCIA HABANA

2008-03-21.

Roberto de Jesús Guerra Pérez, Periodista Independiente y Director del Centro de Información de la Corriente Martiana


Un habitante del poblado de Madruga se informa por TV Martí sobre la desercion de los 7 futbolistas cubanos.

El día 14 de Marzo del presente, los habitantes de los poblados de Madruga, Pipián, Vega, Lote Seco y otros de provincia La Habana, pudieron recibir información de primera mano sobre la deserción de los siete futbolistas (más el segundo entrenador del equipo) cubanos que participaban en el preolímpico que se disputaba en Tampa, Florida.

Atónitos y asombrados, disfrutaron de la entrevista realizada al señor Luis Hernández (Director de la delegación cubana a este evento). Puede afirmarse, sin temor a equivocación alguna, de que los pobladores de estos lugares fueron los primeros en conocer los pormenores de la deserción de estos jugadores, mucho antes de que oficialmente se hiciera una breve mención a esto por parte de las autoridades cubanas.


Entrevista a Luis Hernández en TV Martí.

Insólitamente, a pesar de la publicidad que ha recibido el hecho, sorprende el caso de que aún se recepcione con tanta fuerza y nitidez la señal transmitida por TV Martí en esta región de provincia La Habana, sin que todavía haya sido interferida para beneplácito de los televidentes asiduos de este canal televisivo.

No solo ese día se disfrutó de las declaraciones antes descriptas, sino que también se pudo escuchar las reflexiones realizadas tanto por Cary Roque, Carlos Alberto Montaner como la pintora Trinidad Pino.


Reflexiones de Carlos Alberto Montaner y Trinidad Pino en TV Martí.

Esperemos que la alegría no dure poco en casa del pobre y que los pobladores de esta región habanera, sigan beneficiándose con la recepción de TV Martí y que esta pueda ser recibida algunas vez por todos los cubanos y así de unas vez y por todas romper el bloqueo informativo impuesto a Cuba hace ya cerca de 50 años.
Fotos: Roberto de Jesús Guerra Pérez.

No hay comentarios: