jueves, 28 de febrero de 2008

ASISTEN MIEMBROS DEL PLNC A CELEBRACION PENITENCIAL.

Este pasado 15 de febrero, se gesto una de las celebraciones penitenciales de la vicaria oeste, la cual tubo como destino oficiarse en la Iglesia de santa rita, en el municipio de playa. La misma fue presidida por su excelencia el cardenal Jaime Ortega Alamino acompañado por una jerarquía de prelados de esa zona oeste.

Entre los fieles se encontraban varios miembros de las damas de blanco y, un conglomerado y nutrido grupo de activistas y dirigentes del PARTIDO LIBERAL NACIONAL CUBANO, que aunados en la fe y la oración invocaron a la santa por la puesta en libertad de todos los presos políticos.

Al termino de la celebración los directivos y miembros del PLNC, en dialogo ameno y fraternal concensuaron positivamente la liberación de los siete presos políticos a través del mecanismo bilateral de dialogo sobre derechos humanos entre el reino de España y el Estado cubano. Y acentuando el compromiso de redoblar su acción cívica en toda la isla en demanda y exigencia por la liberación inmediata, sin condiciones, sin destierros, sin trabas absurdas de todos los roes políticos cubanos.
Nombre de los presentes en esta celebración penitencial.

León padrón azcuy.
Silvio Benítez Márquez.
Luis Lázaro González vega.
Maribel macias Aguilar.
Jorge Gonzáles mesa.
Jorge a. gregorez Sánchez.
Alicia cúrvelo collazo.
Maria Magdalena frites Gómez.
Rolando reynoso Gutiérrez.
Neivy Sánchez duran.
Narmis Sánchez Acosta.
Teresa Suárez Castillo.

No hay comentarios: