lunes, 11 de febrero de 2008

Vigilia en reclamo del respeto a los DD.HH y a la libertad inmediata e incondicional de todos los presos político cubanos.




Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez periodista independiente y Director del Centro de Información de la Corriente Martiana.

SAN JOSE DE LAS LAJAS-www.opositorcubano.com-Cuba-Activistas de distintas organizaciones miembros del Movimiento pro Democracia Cubano, opositoras al régimen castrista, se reunieron este miércoles 6 de Febrero de 2008 en una vigilia para reclamar el respeto de los DD.HH. y pedir la libertad inmediata e incondicional de todos los presos políticos cubanos.

La vigilia tuvo lugar en la Biblioteca Independiente Andrés Sajarov , sede provincial del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba afiliados a la Fundación Andrés Sajarov (P.P.D.H.C , A.F.A.S), sita en calle 40 #2906 % 29 y 33 municipio San José de las Lajas en la provincia de La Habana ( la misma radica en la vivienda de Luz María Barceló Padrón y Luis González Medina ambos activistas y directivos provinciales de dicho Partido).

En el transcurso de la vela, se oró por la salud de todos los prisioneros políticos que cumplen injustas sanciones en las cárceles castristas y se realizo un homenaje al Doctor Samuel Martínez Lara fundador del P.P.D.H.C, A.F.A.S quien falleció en el exilio el pasado domingo 3 de Febrero.

Estuvieron presentes activistas del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba afiliados a la Fundación Andrés Sajarov (P.P.D.H.C, A.F.A.S) miembros Partido 30 de Noviembre del Movimiento 24 de Febrero entre los que se encontraban: Pedro P. Mesa Martin, Alexander Lago, Julián Enrique Martínez Baes, Carmina Martínez Ramos, Alexis Hernández Milán, María del Carmen Trujillo Martínez, Guilian Rodríguez Paredes, Reinaldo Valle, Darelis Velázquez, Luis Gonzales Medina, Olga L. Alfonso González, Helio Padrón, Tomas Fernández, Adita Piña, Kirenia Velázquez Díaz, Rafael Sanchez Díaz, Alfredo Valle Cuello, Omar Ricardo Aguilar, Yoberti Hernández Olano, Eddysel Aguilar Pérez, Marlene Ricardo Aguilar, Luis Hernández Díaz, Luis González Barceló, Luz María Barceló Padrón, Luis Gonzales Medina, Teresa Galván Gutiérrez y otros.

No hay comentarios: