miércoles, 13 de febrero de 2008

LA FLAMUR EN BANES

2008-02-13.
Belinda Salas Tápanes, Periodista Independiente, Agencia Libre Asociada (ALAS)

La Federación Latinoamericana Mujeres Rurales (FLAMUR) en la provincia Holguín promueve la campaña Con la Misma Moneda en las zonas más intrincadas del país.

Marta Díaz Rondón, delegada de esta organización en la provincia, dijo a esta reportera que las campesinas se muestran interesadas en el proyecto porque lo ven como una esperanza. Ellas son probablemente las que más sufren de la discriminación económica a que están sometidos los cubanos que viven relegados a ciudadanos de segunda clase, son mujeres que nunca han podido entrar a un hotel, que no conocen en muchos casos ni la capital habanera.

Las féminas tienen en sus proyectos para el presente año continuar con la recogida de firmas y llevar hasta estos recónditos lugares la esperanza de un mundo mejor y enfatizó: “Estamos exigiéndole un derecho que nos asiste a los cubanos, esperamos una respuesta en poco tiempo para seguir con las propuestas de la campaña.”

Martha Díaz Rondón es delegada de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) en la provincia de Holguín y reside en calle Carlos Manuel de Céspedes, # 2007, entre Avenida de Cárdenas y General Marrero, Banes.

No hay comentarios: