domingo, 10 de febrero de 2008

Realiza actividad en la vía publica el Partido Pro Derechos Humanos de Cuba afiliado a la Fundación Andrei Sajarov.

Dado a Opositor Cubano por Martha Tamargo.

Ciudad de la Habana, 10 de Febrero de 2008-www.opositorcubano.com-En el reparto Miraflores, del capitalino municipio Boyeros realizó una marcha en la vía publica el Partido Pro Derechos Humanos de Cuba afiliado a la Fundación Andrei Sajarov, durante la actividad se portó una bandera cubana, la bandera del Partido antes mencionado y una tercera bandera que dice Libertad.

Esta actividad es parte de una serie de actos de desobediencia civil que viene realizando dicha organización opositora, como una respuesta a los órganos represivos que han dicho que no van a tolerar una actividad más en la calle y contra el acoso a los opositores.

En la misma participaron los siguientes activistas:Ricardo Rubén Barreto Fuentes, Yoel Madera Fuentes, Alberto Sosa Sanchez, Ronny Estrada Medina, Sara Martha Fonseca Quevedo, Dalgi Salgado Gomes, Mercedes Evelyn García Alvares, Alberto Gonzales Saladrigas, Raimundo Alejandro Carpio Cruz, José Candelario Muñoz, Luis Álvarez López, Francisco Sa Fuster, Norberto Dorta Sanchez y René Montes de Oca entre otros.

En opinión de Montes de Oca la multitud de personas que observaron la marcha en forma pacifica demuestra una vez más que el pueblo no participa en la represión a la oposición, sino que quien lo hace es la turba perteneciente a las brigadas de respuesta rápida dirigidas por el propio gobierno cubano.

1 comentario:

Lazaro dijo...

RENE MONTES DE OCA MARTIJA QUIEN ES EL MAXIMO DIRIGENTE DEL PARTI PRO DERECHOS HUMANOS DE CUBA / FUNDACION ANDRE ZAKHAROV . ES SIN DUDAS EL ANTONIO MACEO ; EL MAXIMO GOMEZ ; EL JOSE MARTI Y EL FELIX VARELAS DE ESTOS TIEMPOS EN CUBA.
TODO QUIEN LO CONOCIO EN CUBA LO PUEDE AFIRMAR.
QUE D-OS CONTINUE BENDICIENDO A HOMBRES COMO RENE MONTES DE OCA MARTIJA. ILUSTRE E INCANSABLE LUCHADOR EN CONTRA DE LAS DICTADURAS TIRANICAS Y CORROMPIDAS .
PARA EL TODO MI MAYOR RESPETO Y CONSIDERACION.

LAZARO GARCIA CERNUDA / EX SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO PRO DERECHOS HUMANOS DE CUBA. FUNDACION ANDREZ ZAKHAROV.