jueves, 14 de febrero de 2008

Bloqueo informativo a opositores pacíficos.

Por: Julián Enrique Martínez Báez ex prisionero político y de conciencia.

Los órganos de la seguridad del estado cubana en contubernio con la Empresa de

Telecomunicaciones ETECSA ha bloqueado permanentemente el teléfono que utilizan miembros del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba afiliados a la Fundación Andrés Sajarov (P.P.D.H.C, A.F.A.S), para evitar que los propietarios divulguen las actividades que realiza esta organización partidista.

Este teléfono también es utilizado para denunciar ante la opinión pública violaciones a los Derechos Humanos. Desde el pasado 6 de febrero el teléfono se encuentra fuera de servicio y a pesar de las quejas presentadas a la Empresa de Telecomunicaciones, en el municipio San José de las Lajas, no le han dado respuesta. Informó Luz María Barceló, quien vive en el domicilio sito en calle 40 #2906 % 29 y 33 municipio San José de las Lajas en la provincia de La Habana.

Acusamos a los órganos de la seguridad del Estado Cubana, a la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA y a las Empresas extranjera que operan en este sector por la fragante violación de uno de los elementales Derechos Universales ¨el derecho a recibir y difundir información sin limitación de fronteras¨.

No hay comentarios: