martes, 5 de febrero de 2008

El Partido Republicano de Cuba se solidariza con sus directores.

2008-02-05.
Álvaro Yero Felipe, Periodista Independiente, Agencia Libre Asociada , ALAS

El Partido Republicano de Cuba se ha solidarizado de forma unánime con sus directores, Katia Sonia Martín Veliz y Reverendo Ricardo Santiago Medina Salabarria, luego de haber sido amenazados de muerte e injuriados con carteles gubernamentales que aparecieron este miércoles 23 de enero, en la escalera que da acceso a su vivienda ubicada en Santo Tomas, # 359, entre Árbol Seco y Retiro, municipio Centro Habana.

Carlos Romualdo Purniel Ramos y Juan Carlos Peña Naranjo condenaron este acto hostil contra la familia Medina-Veliz, e hicieron entrega de un arreglo floral en nombre de la delegación que dirigen en el municipio 10 de octubre.

Por otra parte, Elpidio Rodríguez Casas, delegado en el municipio San Miguel del Padrón, de conjunto con cuatro miembros de la misma, visitaron al matrimonio y compartieron con ellos una tarde en señal de respaldo y unidad.

Julio Cesar Valcárcel Ballester se trasladó desde Palma Soriano, Santiago de Cuba, para estrechar sus hombros con las víctimas. "Constituye una preocupación para nosotros estas amenazas y estaremos pendientes de ustedes más que nunca. No crean estar solos. Nuestra organización responsabiliza a los órganos de la Seguridad del Estado y organizaciones gubernamentales de la integridad física de ustedes y sus dos pequeñas de cuatro años", dijo Ballester mientras los demás acentuaban con la cabeza de forma afirmativa.

"Imploramos la protección de Dios sobre ustedes y la de todas las organizaciones Pro-democráticas del mundo, organizaciones que protegen y claman por la libertad de prensa, etc., antes de que algo fatal pueda sucederles", terminó diciendo.

No hay comentarios: