miércoles, 27 de febrero de 2008

Sitiados opositores en Holguin.

Marco Antonio Lima

Holguín, 26 de Febrero de 2008-www.opositorcubano.com-Miembros del Movimiento Cristiano Liberación se encuentran sitiados este 23 de Febrero en Velasco por agentes de la policía política del gobierno cubano.

Armando Leyva Sánchez comunicó a este reportero que ya el día 22 fueron detenidos desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde. José Rosendo Rojas, Alexander Leyva y él y que los amenazaron con la ley 88. Además les dijeron que no responderían por ellos si intentaban salir hacia Jibara. A lo que respondieron “Que honrarían a los Hermanos al Rescate de alguna forma”.

Agregó que al llegar a su vivienda se la encontró rodeada por Eugenio Rodríguez, Tania Labrada. Roberto Pérez, Yunio Rodríguez, Freddy Hernández, Crescencio Leyva y la funcionaria Aleyda, todos agentes del régimen.

Añadió que están armados con machetes, palos y piedras y que entre tiempo gritan: “Si salen los mataremos”, gusanos, mercenarios y otros improperios. La situación es desesperante, mi madre está descompensada de la diabetes y mi hijo de siete años esta descontrolado sicológicamente.

Finalizó diciendo que desde ayer no cesan las provocaciones y que responsabilizan al gobierno por los que les pueda suceder.

No hay comentarios: