miércoles, 20 de febrero de 2008

Realizan marcha en protesta por la sucesión

Idania Yanes Contreras

21 de febrero de 2008

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – El pasado 19 de febrero opositores pacíficos realizaron una marcha en el municipio de Placetas, provincia de Villa Clara, por la pronta democratización de Cuba, informó Jorge Luis García Pérez ‘Antúnez’.

Esta marcha se llevó a cabo en protesta por la sucesión a la dictadura que se quiere llevar a cabo en el país, tras el anuncio de la renuncia al poder del gobernante, y para exigir que en Cuba se instaure un cambio de sistema, agregó la fuente.

Refiere la fuente, que los manifestantes caminaron con la bandera desplegada por el paseo Martí hasta llegar a su vivienda.

La marcha llamó la atención de todas las personas que transitaban, los vecinos de la localidad y hasta los trabajadores del Circulo Infantil la Edad de Oro.

Ninguna de las personas que presenció esta demostración pacífica se mostró en contra, sino que con admiración presenciaron esta actividad, dijo el ex preso político Jorge Luis García Pérez “Antúnez”

Todos los participantes vestían puloveres alegóricos a presos políticos y se gritaron consignas pro democráticas, como: “queremos democracia, libertad,...”

En esta actividad participaron Alexis Oms Pérez, Fidel Rodríguez García, Olga Lilia González Barroso, Iris Pérez Aguilera, Blas Fortún Martínez y Jorge Luis García Pérez “Antúnez”.

Agencia Villa Clara Press

No hay comentarios: