domingo, 24 de febrero de 2008

Se inaugura libro de condolencia en conmemoración del 24 de Febrero de 1996.





Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez periodista Independiente y Director del Centro de Información de la Corriente Martiana.

Libro de condolencia abierto
Momento en que Minardo Ramos firmaba el libro de condolencia, a su lado Ricardo Rodríguez.


Ciudad de la Habana, 24 de Febrero de 2006-www.opositorcubano.com-Este 24 de febrero en la casa ubicada en Lealtad 406 entre San Rafael y San José, sede de la Comisión Nacional Cuba, que preside Minardo Ramos Salgado, se inauguro la apertura del Libro de condolecías por las víctimas del derribo de las avionetas Hermanos al Rescate, hecho ocurrido en el año 1996.

Esta actividad que fue convocada por el Movimiento Alternativa Republicana, presidido por Ricardo Rodríguez Borrego (ex prisionero político y de conciencia). Contó con la participación, en representación, de las siguientes organizaciones contestatarias.

Por la Comisión Nacional Cuba (Minardo Salgado Ramos, Andrés Gago Laguna y Joel Esperanza Igalza). Por Alternativa Republicana (Ricardo Rodríguez Borrego), representando al Partido del Pueblo Cubano Ortodoxo y la Comisión de Estudios Socio Políticos y Evaluación de Agendas, Heriberto Portales Rodríguez, también se encontraba presente Milto Meléndez Ricardo por el Sindicato Nacional de Bicitaxis, además de la presencia de Alcides Pérez Hernández (Ex preso político) y Jorge Luis Quincete representando la Biblioteca Independiente Rolando Espinosa.

Durante la actividad tanto Ricardo Rodríguez Borrego, como Minardo Ramos Salgado, realizaron una disertación de lo sucedido en ese nefasto día del año 1996, y ratificaron el compromiso contraído por ambas organizaciones, a favor de la búsqueda de la democratización en Cuba.

La actividad finalizó con el compromiso de apoyo a la unidad de las organizaciones presentes y fue cubierta por el periodista independiente Roberto de Jesús Guerra Pérez.

No hay comentarios: