miércoles, 13 de febrero de 2008

Reunión del PLNC




Ciudad Habana 13 de Febrero de 2008
www.opositorcubano.com

Este sábado 9 de Febrero de 2008, la dirección del Partido Liberal Nacional Cubano tuvo un encuentro con algunos delegados municipales donde se discutieron aspectos de suma importancia para el PLNC.

• Visión para el 2008
• Misión del PLNC.
• Crecimiento de su militancia, entre otros

En la reunión, se aprovechó la ocasión para ver y discutir la intervención del joven universitario cubano Eliecer Ávila Sicilia, en reunión con el Jefe del Parlamento de Cuba Ricardo Alarcon, donde se estableció un debate en el que estuvimos de acuerdo dado la sintonía del hecho, con la Planteado por el Partido (PLNC) en su Declaración 2008.

La presidencia del Partido encabezado por León Padrón y Silvio Benítez felicitó a los delegados y los animó a seguir trabajando con profesionalidad para llevar un mensaje claro de lo que queremos y hacia donde nos dirigimos, a la población cubana.

En el encuentro se aprovechó para inaugurar una alcancía donde los donativos se utilizaran en actividades propias del Partido Liberal Nacional Cubano.

Se encontraba presente: Jorge González Mesa Delegado de Ciudad de la Habana ancabezando la dirección Nacional del PLNC. Estas reuniones continuaran en todo el país.

León Padrón Azcuy
Presidente

No hay comentarios: